Este site necesita el plugin de Flash Player. Para descargarlo haz clic aquí
  • ACCIONES
    • ACCIONES

    • RENTA FIJA

    • DERIVADOS

Visualización del portal
Tamaño de letra pequeño
Tamaño de letra mediano
Tamaño de letra grande
Sitio en tonos azules
Sitio en tonos oscuros

Acerca de la bvc

Mercado Local

MILA

Mercado Global

Educación

Inversionistas

Empresas

Comisionistas y Afiliados

Relación con Inversionistas bvc

Investigaciones Económicas

Regulación

Noticias

¿Por qué Invertir en la bvc?

Bolsa Multimercado, Multiproducto e Integrada Verticalmente: La Bolsa de Valores de Colombia brinda servicios a lo largo de toda la infraestructura del mercado de capitales y su integración con el Depósito Centralizado de Valores fortalece su posición como una empresa integrada verticalmente.

Ingresos Diversificados: Distribución de ingresos atractiva y diversificada a través de toda la infraestructura de mercado. Con la integración con deceval los ingresos recurrentes, diferentes a la negociación, se han fortalecido como la fuente principal de ingresos para la compaía, reduciendo su volatilidad e incrementando su resiliencia convirtiendo a la bvc en un negocio que genera resultados consistentes a través del tiempo.

Tecnología de Punta: Gracias a nuestros avances en términos de proyectos, gestión, operación de tecnologías de información, estrategia digital e innovación nos mantenemos actualizados con las nuevas tecnologías a nivel global, lo que propicia un constante cambio en pro del desarrollo tecnológico del mercado de valores colombiano.

Cadena de Valor: Somos el principal proveedor de toda la industria bursátil en Colombia ofreciendo soluciones de negocio en toda la infraestructura de mercado al servicio de nuestros clientes, optimizando procesos y maximizando eficiencias. Comprometidos con el desarrollo, transformación y el correcto funcionamiento del mercado.

Administración de Riesgos: La gestión de riesgos en la bvc está fundamentada en el análisis estratégico del negocio y de los procesos que lo componen, a partir de lo cual se desarrollan mecanismos de control y acciones de mitigación que conducen a la minimización de riesgos y mitigación de impactos en caso de materializarse los riesgos a los cuales se ve expuesta la organización.
 

Principal Bogotá: Carrera 7 No. 71-21 Torre B Piso 12. Edificio BVC. PBX (57 1) 313 9800.
Línea Única de Atención al Cliente: (57 1) 313 9000
Copyright 2008 BVC
Recomendación de uso: Resolución 1024 x 768 o superior - Navegadores Mozilla Firefox 3.0 ó Internet Explorer 7.
MIEMBRO:
CERTIFICADO: